Actividades

Clases de Danza

Ballet Danza Clásica.

En Artemis te enseñaremos la técnica del ballet, el estilo y como se mueven los verdaderos personajes de tus cuentos favoritos. Con nuestras clases de ballet, antes de que quieras darte cuenta ya estarás en un escenario luciendo los vestidos y trajes más bonitos y brillando como una estrella del ballet.

Danza contemporánea Innovación y creatividad.

Visualiza una montaña… ahora añade un rio y siéntete como el viento que fluye entre las ramas de los árboles en nuestras clases de contemporáneo. En Artemis escuela de danza aprenderás de los mejores profesionales y te sentirás libre con la danza contemporánea.

Flamenco Danza española.

Si se pudiera expresar lo que se siente no valdría la pena bailarlo. Ven a nuestra escuela de baile a ponerte ese traje de flamenca que siempre imaginabas, a mover el abanico, el mantón, el sombrero y el bastón. Clases de flamenco para disfrutar y sacar ese bailaor o bailaora que llevas dentro.

Jazz Baile moderno.

Así es como bailan los artistas de Broadway, si quieres moverte como uno de ellos no te pierdas nuestras clases de jazz donde aprenderás desarrollar tu personalidad con el ritmo del cuerpo.

Comedia musical Combinación de canto y baile.

¿Conoces "Mamma mía", "Cats", "Cabaret", "chorus line", "Grease"? ¿Quieres ser un gato? ¿Quieres ser Liza Minelli?, ¿Quieres ser John Travolta? Pues no te lo pienses más y ven a las clases de comedia musical a aprender a cantar y bailar como ellos.

Carrera titulación oficial Estudios profesionales de danza.

Artemis es el único centro especializado en estudios profesionales de Danza en toda la provincia de Tarragona. Con nosotros podrás preparárte para ser un profesional del baile y dedicar tu vida a tu veradera pasión.

Clases para adultos Nunca es tarde para retomar la danza.

¿Sientes curiosidad?, ¿Aun tienes esa espinita?, ¿Quieres recordar tu infancia? Sácale el polvo a tus zapatillas y ven a Artemis a tomar clase con nosotros, nuestras clases para adultos te pondrán en forma y te divertirás como nunca.

Preparación física para bailarines Entrenamientos exclusivos para bailarines.

Ponte a tono en Artemis con nuestras preparaciones exclusivas para bailarines. Trabaja y refuerza tu cuerpo para encontrarte en plena forma a la hora de bailar.

Danza creativa Creatividad y expresion.

¡Corre! Avisa a tus amigos y amigas del cole, venid a Artemis a divertiros y a buscar vuestro estilo en nuestras clases de danza creativa para convertiros en aquellos personajes que siempre habéis soñado ser.