Clases de Ballet

¿Qué es el Ballet ?

El Ballet, también llamado Danza Clásica es una danza basada en movimientos destinados a un control absoluto del cuerpo, cada paso está muy marcado y codificado y en todos ellos participan muchísimos músculos que deben ir ligados y en sintonía de manera simultánea a una bonita expresión corporal .

El objetivo es contar una historia a través del movimiento del cuerpo. El ballet ayuda a la concentración, flexibilidad, coordinación y a seguir un ritmo musical. Por ello se recomienda que se empiece a practicar a una pronta edad que es cuando el aparato locomotor puede asimilar e interiorizar con más facilidad todo lo requerido anteriormente.

A pesar de esto, nunca es tarde para empezar a bailar ballet. En nuestra escuela podrás encontrar clases de esta disciplina de todas las edades y niveles. Además, contamos con un gran equipo de profesionales expertos y con mucha experiencia en ballet y que harán que aprendas con las mejores técnicas y que consigas llegar donde tú quieras.

En Artemis los límites los pones tú, nosotros queremos trabajar contigo con constancia, disfrutando y enseñándote el arte del ballet en todos sus sentidos.

Para más información info@artemisdansa.com

Estaremos encantados de poder ayudarte. Más Información