Notícias

Ha sido un final de grado que nadie esperaba, pero sobretodo diferente, especial, con mucho esfuerzo por parte de todos en especial aquellas que acababan este año y con la esperanza de llegar y conseguirlo y así ha sido chicas. Queremos felicitar a nuestras alumnas que han acabado un ciclo no solo de estudio sino de vida y ahora toca disfrutar de nuevas etapas y con vuestro titulazo bien merecido! ¡Os deseamos todo lo mejor!
yyyy... acabamos nuestro reto de fotos con nuestra alumna Carla y esta foto tan diferente , especial y adaptada a los nuevos tiempos😷. ¡Finalizamos con una alumna excelente, llena de energía y con muchas ganas de bailar!
Empezamos el lunes con energía y calorcito acompañad@s de Verónica con esta magnífica foto donde nos muestra sus dotes como bailarina. Sigue trabajando como lo haces y lograrás lo que te propongas! 💪🏻❤️
Aquí tenemos a nuestra fantástica Naiara! Que se ha ganado en poquito tiempo el corazón de toda la escuela. Una alumna apasionada por la danza, con voluntad y con muchas ganas de progresar. Es un orgullo tenerte en nuestras clases!
Hoy es el turno de Abril, con una foto rodeada de verde esperanza que buena falta nos hace en estos tiempos... Ella hace que disfrutemos en las clases demostrando su esfuerzo por superarse día a día, su comportamiento impecable y su afán de aprendizaje. 💪🏻👌🏻❤️
Preciosa foto de Abril, hoy le toca a ella, una alumna trabajadora, constante y siempre dispuesta a aprender y a mejorar día tras día. 👌🏻❤️ Con este paisaje dan ganas de aprender lo que nos echen ¿verdad?☺️☺️
No se nos ocurre mejor fotografía para empezar el lunes😍Aquí tenemos a Amelia, que nos manda esta artística foto mostrándonos sus dos pasiones, la danza y la música. ¡Qué arte tiene!
Hoy nuestra pequeña Ivet, a la que vamos viendo crecer en la escuela y a pesar de que los años pasan, ella sigue con ese espíritu de niña, con esa felicidad y su sonrisa inocente que nos encanta. Felicidades Ivet por ser la premiada de hoy!
Hoy es el turno de Alejandra, que con su sonrisa y su carisma hace que los ejercicios que son difíciles parezcan más fáciles. Felicidades y gracias por esta foto tan dulce.
Empezamos el último mes del curso con nuestra alumna Chloé, mostrando su elasticidad y su constante trabajo durante esta temporada en casa. 💪🏻👌🏻
Con esta fotaza de Júlia Simón mostrándonos sus largas piernas y su elasticidad, deseamos que paséis un feliz domingo! ¡Gracias por la foto y felicidades por tu esfuerzo en las clases!
Hoy felicitamos a Maria Shan doblemente por su dedicación en clase y por su CUMPLEAÑOS!!! Con esta preciosa foto empezamos el fin de semana! Así da gusto!
¡Laia es nuestra afortunada de hoy mostrándose con una ágil postura que no la realiza cualquiera y que el balet le ha dado 👌🏻Divertida, buena y trabajadora, así es ella y por eso le ha tocado ser la premiada hoy. ¡Felicidades!
Hoy premiada nuestra pequeña rubia bailarina Olvia!! Mostrando su felicidad y su elasticidad👌🏻👌🏻👌🏻sigue mantienendo esa sonrisa y ese espíritu tan divertido que nunca has perdido y que nos cautiva en las clases❤️
¡Hoy le ha tocado a Marian ser la premiada! Una quinta, brazos en corona y una pequeña flor adornando el pelo han bastado para dejar ver su dulzura y elegancia. ¡Felicidades!
Nos despedimos del fin de semana con Èlia, nuestra bailarina premiada y su foto tan alegre y veraniega que nos hace recordar que ya tenemos aquí el el veranito y los chapuzones! Hay que bailar hasta en el agua! 💦 ¡felicidades guapísima!
Así nos despedimos de un feliz sábado, con una foto de nuestra dulce Elna, premiada por su entusiasmo y su constancia! A seguir bailando ahora y siempre! ❤️
Hoy nuestra querida Candela es la premiada ✌🏻✌🏻y nos manda una foto que desprende demasiada ternura!!! Ojalá esas sonrisas de niños duraran toda la vida. ❤️❤️
Nuestra premiada de hoy ha querido regalarnos esta preciosa foto entre olas de azul cielo y mar, una imagen inspiradora y que nos recuerda el lujo de vivir cerca del mar. Felicidades Ana!
Iniciamos la semana con la fantástica foto casera de nuestra alumna Júlia, premiada por su esfuerzo y actitud en la clase de hoy. ¡¡A seguir así!!
¡¡¡Aquí tenemos a la premiada de hoy!!! Por su sonrisa, su alegría y su motivación! ¡Felicidades Anna! ¡ Eres una pequeña gran bailarina! 💪🏻❤️
Bailarines y bailarinas! La escuela empieza hoy un nuevo reto para los alumnos más pequeños que siguen tomando clases desde sus casas con ilusión. Vamos a subir una foto de la alumna que cada día en clase se haya esforzado más, porque aunque seguimos online el esfuerzo y la dedicación no cesa💪🏻💪🏻 ¡FELICIDADES a Sofía, nuestra primera premiada!
❤️¡Feliz día de la madre! ❤️
Más pasión por la danza, más amor por lo que hacemos día a día, más celebración de un día tan especial para nosotros, para todos los bailarines y bailarinas del mundo! Ahí va un trocito de video casero hecho con mucho amor de algunas alumnas de nuestra escuela! - DIA INTERNACIONAL DE LA DANZA-
Entenderse al bailar con tus compañer@s es llegar a otro nivel. La danza crea vínculos muy especiales.
End of content
No more pages to load